12 DE JUNIO DE 2025
APLAZADO EL CAMPEONATO DE ASTURIAS DE DESCENSO
El Campeonato de Asturias de Descenso (DH) previsto para el próximo 22 de junio en la estación de Valgrande Pajares ha sido aplazado debido a la situación actual en la que se encuentra el circuito de la estación de esquí.
Desde el Club Ciclista La Degollada, organizador de la prueba, se ha comunicado que es necesario realizar trabajos de mantenimiento en el circuito, y por el momento no se dispone de una nueva fecha para su celebración, ya que aún no se ha confirmado cuándo podrán ejecutarse dichas labores.
La organización ha lamentado profundamente este contratiempo y ha asegurado que se trabaja con la intención de reprogramar la prueba para finales del verano, una vez estén garantizadas las condiciones óptimas del recorrido.
“Sentimos mucho este aplazamiento y agradecemos la comprensión de todos los deportistas y equipos implicados”, ha señalado Jose María Alluntis González, vicepresidente del Club Ciclista La Degollada.
Desde la Federación y el club organizador se informará puntualmente de cualquier actualización respecto a la nueva fecha de celebración del campeonato.
NOTICIAS
CARRETERA
NOTICIAS
BTT
CARRETERA
BTT