Yago Segovia Campeón de Asturias cadete.- Manuel Enrique Molina

Se disputó el Trofeo Fiestas de San Juan en Mareo, Gijón, donde el corredor cántabro, Álvaro García, del Isidoro San Justo, demostró ser el más fuerte de la jornada llevándose una victoria cómoda, metiéndose en la primera escapada que los continuos ataques echaron abajo en la tercera vuelta, y volviendo a intentarlo, esta vez en solitario, para llegar a meta con tiempo suficiente, por encima del minuto, para disfrutar de una gran victoria en un circuito que a pesar de carecer de subidas, se hizo duro, por el viento y los continuos cambios de ritmo.
La prueba servía para que los asturianos se jugaran el título de Campeón de Asturias de la categoría cadete, y ya con el vencedor claro, prevalecían otros intereses en el pelotón y se formaba un grupo de unas diez unidades, en el que caminaban cuatro asturianos dispuestos a jugárselo todo en los últimos metros, pero era el corredor del C. T. D. Oviedo, Yago Segovia, quien cogía unos metros de distancia en el último repecho de cara a meta que le servía para entrar como primer asturiano y enfundarse el maillot de Campeón de Asturias 2015, ya en quinta posición de la general. Por detrás, en el grupo entraban Sinuhe Fernández y David Álvarez, ambos del Agrícola Cueli, plata y bronce del regional asturiano en octava y novena posición de la general respectivamente.
Las metas volantes también se las llevaba Álvaro García, cuyo equipo, el Isidoro San Justo, se llevaba la victoria por escuadras.

Clasificaciones