XXI Clásica Los Puertos Esmeralda. Nava 18 septiembre

Todo listo para la Clásica Los Puertos Esmeralda, marcha cicloturista no competitiva de carretera que se celebrará el próximo 18 de septiembre de 2016 a partir de las 09.00 horas en Nava, y cuya organización correrá a cargo una vez más del Club Nava 2000.cartm
La prueba continúa fiel a su recorrido conjugando el mar y la montaña con el verde esmeralda que le da su nombre, y partirá de Nava hacia Villaviciosa, Lastres, Colunga, Libardón, La Llama, Anayo, Amandi, Poreñu, y de nuevo Nava, recorriendo un total de 117 km.

Marcha cicloturista abierta a todos aquellos deportistas mayores de 16 años con licencia de ciclismo en vigor expedida por la R. F. E. C. Aquellos que quieran participar y no posean licencia de ciclismo, podrán hacerlo de igual forma solicitando una licencia temporal de un día, y válida solo para esta marcha (solo mayores de 18 años y menores de 65 años cumplidos el día del evento) con un coste adicional sobre el precio de la inscripción de 18 €. Licencias de otras federaciones y seguros privados no son válidos para participar en esta marcha.

+ Información