El mejor BTT nacional, el domingo en Avilés

cartel_avileswMEl próximo domingo, se celebra la vigésima edición del Open BTT Villa de Avilés, una de las decanas del Mountain Bike nacional, que un año más reunirá a los mejores bikers nacionales, con alguna participación extranjera, cuya presentación tuvo lugar en la mañana de hoy. Este año, se da la circunstancia de que será la última prueba del Open de España de BTT XCO, con lo cual habrá un mayor número de participantes por haber puntos en juego que darán el triunfo final en diversas categorías.
Cinco puntos son los que separan a los máximos candidatos a llevarse el triunfo final en la categoría reina, Mantecón y Coloma, compañeros de equipo en el Wild Wold Trek, el uno con dos Open a sus espaldas y el otro con cuatro. De igual manera ocurre en la categoría de féminas élite, con Sandra Santanyes, del Bici Esteve y, Anna Villar, del Tomás Bellés-Cannondale.
El tradicional circuito del Gaxín hará las delicias del público y participantes un año más, que rendirán homenaje al recién desaparecido, Ramón Arbesú, alma mater en la organización de esta carrera.

Horarios

10:00 horas
Máster 30, Cadete, Máster 40, Máster 50/60, Féminas Elite, Féminas Junior/Cadete
12:00 horas
Grupo PRO, Junior, Grupo Expert.