BTT de lujo el fin de semana en Degaña

cartMUna año más ya está aquí una de las clásicas del cicloturismo de montaña, la Travesía Degaña – Ibias, que ya va por su décimo sexta edición.
El próximo fin de semana se podrá disfrutar por Degaña e Ibias de unos magníficos recorridos trazados por la gente del Rozón.
El sábado 29, la salida será a las 09:00 horas desde Cerredo, para poner rumbo a San Antolín de Ibias, pasando por, Degaña, Rebollar, Sisterna, El Bao, Llanelo, Pelliceira, Santiso, Caldevilla, para terminar en San Antolín, cubriendo un total de 85 km. Al día siguiente, nuevamente la salida a las 09:00 horas, desde San Antolín, para regresar al punto de partida del día anterior, pasando esta vez por, Cecos, San Esteban, Bustelo, Alguerdo, Villar de Cendias, El Bao, Sisterna, Tablado, Rebollar, Degaña, para terminar el magnífico fin de semana de BTT, nuevamente en Cerredo, donde se celebrará la comida de despedida con el sabroso cordero y la degustación del hígado que los expertos parrilleros llevan trabajando desde primeras horas del día.
Esta marcha cicloturista está abierta a deportistas mayores de 15 años que estén en posesión de licencia en vigor expedida por la RFEC.

+ Información