Nueva fecha aprobada para el próximo 23 de julio

EL Trofeo Sánchez Huergo, que debía haberse celebrado el pasado sábado 9 de julio en la parroquia de Mareo, Gijón, y que fue suspendido, ya tiene nueva fecha. El organizador, una vez hablado con Tráfico, ha solicitado el sábado 23 de julio, como nueva fecha para la celebración de la carrera, la cual ha sido aprobada por esta Federación. 
El circuito de La Madera – Muñó – Caldones, Granda, Mareo, será nuevamente el escenario de una dura carrera para las categorías élite y sub23, mismo escenario de la pasada edición en que se disputó el regional de la categoría pero en sentido inverso al de esta ocasión, que consta de 125 km, resultantes de las cuatro vueltas que darán al circuito, con sendos pasos por el Alto de La Madera y Alto de Muñó, como puntos de máximo interés en la carrera de cara a la clasificación de la montaña.
La carrera partirá a las 16:30 horas del punto kilométrico 2,5 de la AS-246 dirección Noreña, siempre en leve ascensión hasta coronar el Alto de La Madera, desvío en la bajada a la izquierda dirección Arniella, Alto de Muñó, La Collada, Caldones, Granda, Polígono Roces, Mareo, primer paso por meta.