Segunda prueba puntuable para el Trofeo Asturcántabro júnior

Regresó el Trofeo Asturcántabro júnior tras un parón de un mes, con la celebración de la segunda prueba puntuable, el XIX Gran Premio Ayto. de Colindres, en Cantabria.
94 Kilómetros de recorrido y una sola dificultad montañosa, el Alto de Campolayal, fue lo que tuvieron que recorrer los casi 120 corredores que tomaron la salida.
Victoria para el corredor del Isidoro San Justo, Ismael García, con un tiempo de 2 horas y 19 minutos, que entró en solitario con una diferencia de 44 segundos sobre el segundo clasificado, Angel de Julián, del Piélagos, y de Ander Olmeda, que entraba en tercera posición a 1 minuto 18 segundos.
La general por equipos se la llevó el Isidoro San Justo, seguido del Piélagos y del Lointek.
La montaña fue para Angel de Julián, del Piélagos.
Una vez disputadas dos pruebas del Trofeo Asturcántabro, hay cambios en los primeros puestos de cabeza, quedando al frente de la general, Ismael García, del Isidoro San Justo, con 34 puntos, seguido de, Angel de Julián, del Piélagos con 31 puntos y de, Daniel Jiménez, del Andalucía Caja Granada, con 30 puntos.
Por equipos, el Isidoro San Justo, continúa al frente de la general con 34 puntos, seguido del Piélagos con 28 y del Gijón Las Mestas, que escala una posición, en tercera con 16 puntos.

Clasificación etapa
Clasificación General