Ciclismo Asturiano

XII G. P. Ayuntamiento de Torrelavega

El Open Asturcántabro se traslada a Cantabria

Llegados al ecuador del Open Asturcántabro, la competición se traslada a Cantabria, donde se disputarán las próximas tres pruebas que pueden ser cruciales para el desenlace del Open.
La primera de las pruebas cántabras será el XII Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega, en el tradicional circuito del Patatal, en Sniace, Cantabria, con una cuerda de 6,5 km. La prueba se disputará a una sola manga y dará comienzo a las 11 horas del próximo 8 de junio, siendo también los Campeonatos de Cantabria de la especialidad.

Para poder participar en la prueba será obligatorio realizar una inscripción online, cuyo coste será de 6 € para todas las categorías, a excepción de l@s cadetes, que tienen la participación gratuita. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 5 de junio a las 19 horas. Pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción más por este método y a este precio. Aquell@s que no se hayan inscrito pueden hacerlo el día de la prueba y hasta una hora antes del inicio de la misma, con un coste de la inscripción de 20 €.