Los Pericones a examen el próximo 4 de enero

El VII Trofeo Villa de Gijón de Ciclocross, última prueba de la Copa de Asturias, se disputará en El Parque Los Pericones de Gijón este próximo domingo 4 de enero de 2015 con 232 preinscritos.

La prueba servirá de test para lo que nos encontraremos una semana después, cuando la ciudad de Gijón se convierta en el centro neurálgico del ciclocross nacional con la disputa del Campeonato de España de la especialidad en este mismo lugar.
La organización dará a conocer el circuito definitivo, donde se disputarán las diferentes pruebas que darán comienzo a las 09.30 horas, quedando el circuito marcado a lo largo de toda la semana.
Desde la Escuela de Ciclismo Coque Uría, a cargo de la organización, nos comunican que para la prueba del día 4 estará habilitado el patio del Colegio Los Pericones para el aparcamiento de autocaravanas, con plazas limitadas. Para reservar podéis contactar en emai coque

Horarios

Manga 1 – 9.30 horas
Máster 40 – 50 – 60

Manga 2 – 10.30 horas
Máster 30

Manga 3 – 11.30 horas
Cadetes

Manga 4 – 12.15 horas
Féminas y junior

Promoción – 13.05 horas

Manga 5 – 13.30 horas
Élite, sub23 y sénior

Ceremonia protocolaria de podio – 14.40 horas

En lo referente a la Copa de Asturias, tan solo quedan por decidirse tres categorías, élite masculino, máster 30 y máster 50.

Aquellos corredores que no se hayan preinscrito, podrán inscribirse el mismo día de la prueba y hasta una hora antes de que de comienzo la competición, debiendo abonar 20 €, que irán íntegros para el organizador.

Inscripciones fuera de plazo ::: Listado de preinscritos