VII Marcha cicloturista Clásica del Sella – Joaquín Sobrino

Continúa el cicloturismo de carretera por el oriente asturiano, esta vez partiendo desde Ribadesella, con la VII Marcha cicloturista Clásica del Sella – Joaquín Sobrino, marcha cicloturista no competitiva organizada por el Club A. D. A. R.
Como viene siendo habitual, la marcha partirá a las 09.00 horas de la calle Gran Vía de  Ribadesella, para terminar en el Museo Tito Bustillo y tendrá lugar el próximo 10 de julio de 2016.
Se recorrerán 130 km circulando por por Llovio, Arriondas, Cangas de Onís, Puente Vidosa, S. Juan de Beleño, Sellaño, Sevares, Arriondas y Caravia Baja. Se subirán los puertos de Collada de Les Bedules, 7,5 km. y 9,3 %, Collada Moandi, 5,7 km. y 7,4 % y El Fito desde Arriondas, con 9 km. y 5,8%.
Marcha abierta a todos aquellos deportistas con licencia de ciclismo en vigor expedida por la R. F. E. C.. Aquellos que quieran participar y no posean licencia de ciclismo, podrán hacerlo de igual forma solicitando una licencia temporal de un día, y válida solo para esta marcha (solo mayores de 18 años y menores de 65 años cumplidos el día del evento) con un coste adicional sobre el precio de la inscripción de 18 €. Licencias de otras federaciones y seguros privados no son válidos para participar en esta marcha.

+ Información