El próximo 28 de julio finaliza el V Open Asturcántabro de BTT

El domingo finaliza el V Open Asturcántabro de BTT

El VII BTT El Carmín, que se disputará el próximo domingo 28 de julio, pondrá el punto y final a la quinta edición del Open Asturcántabro de BTT y a la competición del BTT XCO en el Principado.Se impondrán los maillots a los vencedores y habrá emoción hasta el final, ya que hay categorías que aún no están decididas matemáticamente en su totalidad.

Serán un total de 81 participantes los que despedirán el Open Asturcántabro de BTT.
La salida y meta estará situada en la zona deportiva El Bayu, en Pola de Siero. La prueba se disputará a dos mangas, y dará comienzo a las 10:30 horas, con las categorías, cadetes, todas las categorías de féminas, cicloturistas, máster 40, 50 y 60. La segunda manga tendrá como protagonistas a los élite, sub 23, sénior, máster 30 y junior.

Como en el resto de pruebas del V Open Asturcántabro de BTT, será necesario realizar una inscripción online -inscripciones cerradas-. El coste será de 6 € para todas las categorías, a excepción de los cadetes, femenino y masculino, que no pagarán.Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 25 de julio a las 20 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna inscripción bajo estas condiciones. Aquellos que no se hallan inscrito en ese plazo, podrán hacerlo el día de la prueba y hasta una hora antes de que de comienzo la misma. El coste de esta inscripción será de 15 €.
Se recuerda a los participantes que >pueden devolver los dorsales al finalizar todas las carreras, y así poder recuperar la fianza.

Inscripciones cerradas  ::::: Listado de inscritos