Victoria de Aida Nuño en el CX de Medina de Pomar.- foto © Javi Linares

Uno de los clásicos del ciclocross nacional, el Ciclocross Ciudad Medina de Pomar se disputaba en la mañana de hoy, con clara victoria de la corredora asturiana del MMR Bikes, Aida Nuño, liderando la prueba desde la primera vuelta, siempre con un margen de unos 10” sobre su máxima rival, la asturiana Lucía González, del Lointek Team, a la postre segunda clasificada. Completaba el podio Rocío del Alba García, también del Lointek Team. La corredora del Garaje Paco, Paula Díaz, entraba en séptima posición.
En categoría máster 60 también hubo victoria asturiana, de la mano de Juan Carlos López, del MMR Bikes. Juan Mariano Bárcena, del Team Bike Cabranes entraba en cuarta posición.
Sexta posición para el junior del Agrícola Cueli, Sergio Palacio, con Alfredo Teleña, del Cangas de Onís Ciclismo octavo.

Clasificaciones