Tercera prueba del Trofeo Gijón Deporte y cuarta del Asturcántabro
El próximo jueves 25 de julio, a partir de las 18:00 horas, se disputa la tercera prueba puntuable del Trofeo Gijón Deporte para cadetes, el Trofeo Santa Ana,
en Granda, Gijón, puntuable para el Asturcántabro, cuya organización correrá a cargo del G. C. Buenavista.
Recorrido de 55 km. con salida y meta situada en la Carbayera de Granda, con un circuito (B) bastante rompe piernas de 11 km. al que se darán cinco vueltas, después de recorrer un tramo (A) neutralizado con paso por línea de meta. Contará con dos pasos por el Premio de la Montaña en los puntos kilométricos, 21 y 43 de carrera respectivamente. Las Metas Volantes estarán situadas en el kilómetro 11 y 33 respectivamente, a los pasos por línea de Meta.
Los corredores que ya hayan participado en anteriores pruebas del Trofeo Gijón Deporte 2013, deberán llevar el chip que se les asignó colocado en la parte superior del casco.
General Trofeo Gijón Deporte tras dos pruebas disputadas