Trofeo Ciclocross Los Oscos, Copa de CX del Principado de Asturias

El ciclocross regresa después de muchos años a Los Oscos y lo hará con el Trofeo Ciclocross Los Oscos, prueba 1.33.5 puntuable para la Copa de Ciclocross del Principado de Asturias, que se celebrará el próximo martes 8 de diciembre a partir de las 12.00 horas en Santa Eulalia de Oscos.
El circuito tendrá la salida situada en la calle Vilar de Abraira, con la meta situada en la misma calle unos metros mas adelante, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, lugar donde estará situada la oficina permanente, donde se verificarán las inscripciones y dorsales para aquellos que aún no los tengan.
Al cierre de las inscripciones en la tarde de hoy, se cuenta con un total de 112 participantes para tomar parte en la prueba

Por las características del circuito no se contempla la participación de la categoría de promoción en esta prueba!

También se recuerda que cuando haya una prueba en el Principado no se dará autorización para salir a competir a otra fuera de la comunidad, salvo que se una Copa de España, prueba internacional o convocatoria con la selección nacional.

Mangas y horarios

Las distintas categorías de las mangas saldrán a intervalos de 1′

Manga 1.- 12.00 Horas
MA- 40-50-60

Manga 2.- 13.00 Horas
Cadete y Fémina cadete -Junior, Féminas élite y junior
Manga 3.- 14.00 Horas: MA-30
Manga 4.- 15.00 Horas: Élite y sub23

Aquellos que participen por primera vez en Asturias en la temporada de CX 2015-16, deberán abonar 2 € por el dorsal y chip, que será el mismo para todas las pruebas de ciclocross que se disputen en el Principado. Este importe no será devuelto, y el dorsal y chip pasará a ser propiedad del participante, que deberá volver a pagar en caso de extravío o rotura.
El plazo para realizar la inscripción finalizará el jueves 3 de diciembre de 2015 a las 19.00 horas. Pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción por este método y precio.
Aquellos que no se hayan inscrito podrán hacerlo el mismo día de la prueba in situ y hasta una hora antes de que dé comienzo la misma. En este caso el precio de la inscripción será de 30 € sin ninguna excepción.
Las inscripciones deberán ser confirmadas con 60 minutos de antelación a la hora en que de comienzo la prueba.

Circuito ::: Listado final de inscritos