Campeonato de Asturias de montaña, cronoescalda individual. Subida al Viso

Un año más se recupera esta modalidad con la disputa del Campeonato de Asturias de montaña, cronoescalada individual, en esta ocasión subiendo al Viso.
La prueba se disputará este próximo domingo 7 de junio a partir de las 10.00 horas con un recorrido de 5,1 km. desde Salas hasta el Alto del Viso.
Los corredores saldrán a intervalos de 1’. Al cierre de las pre-inscripciones, 121 deportistas completaban el listado oficial de pre-inscritos al cierre de las inscripciones en la tarde de ayer.
Esta prueba está abierta a corredores y corredoras asturianos con licencia asturiana de las categorías máster 30-40-50-60 y, cadete, junior y élite, tanto masculino como femenino, así como la categoría sub23.

Se recuerda a las categorías cadete que tras el nuevo cambio de normativa para los Campeonatos de España, deberán usar bicicletas convencionales en los regionales contra el crono

Para poder participar en la prueba, se deberá de estar en posesión de la licencia del año 2015, expedida por la Federación de ciclismo del Principado de Asturias. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.

SALIDA ::: Listado de Inscritos ::: Orden de salida y horarios