Este próximo fin de semana la segunda del Open EnduroAstur BTT 2014

Grado acogerá este fin de semana la segunda prueba de la temporada de Enduro en el Principado, puntuable para el Open EnduroAstur BTT 2014.
cart MEl sábado 17 de mayo, los pilotos tendrán la oportunidad de reconocer y entrenar los cuatro tramos cronometrados que la organización ha acondicionado para la ocasión. Ya por la tarde se hará entrega de los dorsales y se celebrará una gymkhana para los más atrevidos.
El domingo a partir de las 08:30 horas dará comienzo la prueba, con 130 pilotos inscritos que tratarán de completar el recorrido en el menor tiempo posible.
El cántabro, José Antonio Díez Arriola, llega a Grado liderando el Open, seguido muy de cerca por, el Campeón de España de la especialidad, el gallego, Tony Pérez y, el vasco Joseba León, quienes a buen seguro; en compañía de los luchadores asturianos habituales en el Open, unidos a pilotos de gran nivel de otras comunidades; brindarán una emocionante carrera.

 

 

Desde la organización nos hacen llegar este video promocional de la prueba donde se puede ver el extraordinario trabajo que los organizadores hacen para sacar sus pruebas adelante, así como un bonito reportaje de los tramos que los pilotos se van a encontrar el próximo fin de semana

Vídeo promocional EnduroAstur Grao 2014 de enduroastur.