Los mejores tiempos de la jornada ::: J. M. Alluntis

El pasado 3 de mayo se disputó la segunda prueba del Open de Asturias de Descenso, en el clásico circuito de Deva donde se han disputado numerosas ediciones congregando una gran afluencia de público y participantes debido a su cercanía a la localidad de Gijón.

80 Corredores disputaron la carrera, procedentes de diferentes provincias del norte de España. El mejor tiempo de la jornada lo marcó Saúl Martín (1:19,1min) con el que se proclamaba vencedor en la categoría élite por delante de Juan Mendialagoitia y Gonzalo Melendi segundo y tercero respectivamente. En categoría junior el ganador fue Alain Azkuenaga, segundo Daniel Arroyo y tercero Gustavo Rodríguez. El primer clasificado en la categoría cadete, fue Jaime Vidal que batía a Jorge Rumayor.
En categoría máster 30 el triunfo fue para José María Alluntis, con Javier Sánchez segundo y David Blanco tercero.
En máster 40-féminas el mejor tiempo fue para Arsenio Villa, seguido de Covadonga González y  Hervert Werner Fernández.
Alejandro Campo se llevaba la victoria en la categoría enduro, con Abraham García segundo y Carlos Fierro tercero.
En las categorías mas jóvenes, Diego Menéndez se imponía en la categoría infantil, seguido de Pablo Martínez y Cristina Menéndez. Por último, en la categoría promoción, la ganadora fue Natalia Menéndez, Marta Villa y Samuel Castiello, segunda y tercero respectivamente.

La próxima cita del Open de Asturias de descenso tendrá lugar en Presno, Castropol, el próximo 30 de mayo.

Clasificaciones