El corredor de Grado vuelve a sus orígenes

nuevo_equp_santi_perez_art
Diez años después de su victoria en la Sierra da Estrella, en la Vuelta a Portugal, primera etapa como profesional, Santi Pérez regresa a sus orígenes y de nuevo ficha por el equipo luso del Barbot – Efapel. El moscón vuelve diez años después con la misma ilusión y las mismas ganas de seguir demostrando su valía en la montaña por lo que estánuevo_equp_santi_perezw realmente agradecido al director del equipo y a los patrocinadores por apostar de nuevo por el.
El ganador de la Subida al Naranco en 2010 firmó una buena temporada.- “las sensaciones para este 2011 son inmejorables y tengo el reto de superar mis números del 2010, me siento como en casa vistiendo estos colores y creo que Barbot – Efapel ha confeccionado un grupo humano que merece mucho la pena” reconoce  Santi Pérez, quien acaba de regresar de una primera concentración en Portugal “me ha servido para familiarizarme con mi nuevo entorno y me he encontrado un ambiente fenomenal. Además hemos aprovechado para estrenar maillots y bicicletas de la marca BMC, en unas jornadas de convivencia muy positivas para marcar bien nuestros objetivos”.
A partir de ahora comienza la competición de verdad para Santi Pérez,  con un calendario muy parecido al que disputó los años anteriores “arrancaremos en febrero  con la Vuelta al Algarve y la intención del equipo es hacer incursiones en el circuito español, sobre todo en primavera , contando con la invitación de la Vuelta a Castilla y León, Vuelta a Asturias y Subida al Naranco. Creo que el equipo se ha reforzado muy bien para la montaña y sin ninguna duda vamos a plantar batalla allí donde corramos” concluye el ciclista moscón.