Runza más cerca de Arriola en la penúltima del Open EnduroAstur BTT

La penúltima prueba del Open EnduroAstur BTT reanudaba la competición de enduro con la prueba celebrada en Gijón, en el Monte Deva, donde nuevamente Arriola se hacía con la victoria, pero esta vez mucho más ajustada que en otras ocasiones.
El cántabro marcaba el mejor scratch en los dos primeros tramos con el asturiano Iván Runza pisándole los talones, que marcaba los mejores tiempos en el tercer y cuarto tramo cronometrado, pero no recuperando el tiempo necesario para hacerse con la primera plaza y tenía que conformarse con el segundo mejor scratch de la jornada, muy cerca de Arriola que una vez más se hacía con la victoria en la categoría élite, donde el vasco Markel Uriarte hacía segundo y el Campeón de Asturias de la especialidad, Borja Marrón, tercero. El corredor local Abraham García era el tercer mejor tiempo de la jornada en todos y cada uno de los tramos, siendo segundo en la categoría máster 30, donde la victoria recaía en Iván Runza, con Diego Rancho en tercer lugar.
Ya en la categoría máster 40 era Luis Fdez. Ruíz quien marcaba el mejor tiempo, seguido de el madrileño Carlos Canto, con David Moreno en el tercer cajón.
El corredor local Luis Menéndez se imponía en la categoría máster 50, por delante de José Antonio Piñera y Fernando Larrauri.
La victoria en la categoría junior fue para Diego Cortés, imponiéndose a Rubén Álvarez y Kevin Nazari.

El Open EnduroAstur BTT 2016 celebrará su última prueba el próximo 2 de octubre en Tuña, Tineo.

Clasificaciones