Pueden hacerlo a través de la plataforma de la RFEC entrando en www.rfec.com
Luego acceder a Zona Privada (margen superior) y elegir la federación Principado de Asturias.

Si no estás registrado, has de registrarte con tu correo electrónico (importante que coincida con el que tienes ya o con el que vayas a utilizar si es la primera vez) y una contraseña. Es importante que guarden la contraseña para poder recordarla en la temporada siguiente.

Es importante que el club al que perteneces te haya autorizado para la temporada 2018 o bien te haya agregado a sus socios si eres nuevo en el club. Este sería el primer paso.
Adjuntamos un manual para el trámite individual y para los clubs. Lo podéis descargar aquí.

Para aquellas personas que quieran tramitarlo bien por email o bien en la propia sede de la federación les adjuntamos los impresos, en formato digital (Word para escribir sobre el impreso) y el impreso para imprimir y cumplimentar.
Deben venir firmados y sellados por el club. Lo podéis descargar aquí.

Aquellas personas que no pertenezcan a ningún club pero deseen tramitar la licencia para competir deben ponerse en contacto con la federación (telefónicamente o en el email secretaria@ciclismoasturiano.es para poder asignarles club.
Una vez tengan los impresos pueden hacer la transferencia y adjuntarla a los impresos para enviarlo todo al email anteriormente mencionado o pasar por la federación en los horarios que aparecen en esta web de atención al público.
En la Federación usted también podrá pagar la licencia con tarjeta.
Adjuntamos los dos impresos y el número de cuenta así como los importes de las licencias. Lo podéis descargar aquí.

Los clubs que no han renovado aún la licencia recuerden que deben aportar el contrato entre club y federación, el impreso de Formulario Club 2018 y el pago de la renovación o el alta del club.
Se adjuntan impresos que podéis descargar aquí.

A continuación os dejamos un enlace a un fichero con todos los documentos necesarios y citados en este escrito.