Ciclismo Asturiano

Programa y recorrido del CTO. de España de CX Gijón 2015

Todo listo para la celebración del Campeonato de España de ciclocross

Comienza la cuenta atrás para el Campeonato de España de ciclocross que se celebrará del 9 al 11 de enero de 2015 en Gijón, en uno de sus pulmones urbanos, y desde hace cinco años circuito asentado de ciclocross, el Parque Los Pericones.
La organización, Escuela de Ciclismo Coque Uría y FCPA, han facilitado el programa de horarios y trazado del circuito, con alguna variación en cuanto a las pasadas ediciones, siendo su principal cambio el punto de salida, situado en la carretera que sube al cementerio, a la altura de los vestuarios del campo de fútbol, y la meta, en la zona más cercana al cementerio y las nuevas ampliaciones del parque. El día 4 de enero se disputará una prueba en la que se testará el circuito y se pulirán detalles que puedan surgir.
El Campeonato dará comienzo con la disputa de las primeras medallas el viernes 7 de enero, con la prueba del Team Relay por selecciones a partir de las 16 horas. El sábado a partir de las 10:30 horas se disputarán los primeros maillots, con las categorías MA50-MA60, y el domingo habrá una gran novedad, y es que la categoría élite se disputará en horario europeo, a las 15 horas, poniendo el broche a los Campeonatos.

Coordenadas del circuito
43°31’38.7″N 5°39’25.6″W

Programa ::: Diptico ::: Circuito :: Oficina pemanente :: En el mapa ::: Web oficial del CTO. ::: Alojamientos