Primera jornada del Nacional escolar
Valencia domina en la primera jornada de los nacionales infantil y cadete
Al finalizar la primera jornada de los Campeonatos de España infantil y cadete que se están celebrando en Llanera y Lugones, en la que se han disputado ocho titulos, Valencia se pone al frente del medallero, con tres oros; infantil masculino en línea, contrrareloj por equipos féminas y contrarreloj individual féminas, una plata, infantil féminas y un bronce, contrarreloj por equipos.
Irene Barreiros conseguía la única medalla hasta el momento para la selección asturiana en línea infantil féminas.

Valencia al frente del medallero. Primeras medallas para Asturias

Al finalizar la primera jornada de los Campeonatos de España infantil y cadete que se están celebrando en Llanera y Lugones, en la que se han disputado ocho titulos, Valencia se pone al frente del medallero, con tres oros; infantil masculino en línea, contrrareloj por equipos féminas y contrarreloj individual féminas, una plata, infantil féminas y un bronce, contrarreloj por equipos. Le sigue Cataluña con dos oros, una plata y un bronce.
Irene Barreiros conseguía la primera medalla para la selección asturiana, bronce en la prueba en línea de la categoría infantil féminas. Al finalizar la prueba, de nuevo Asturias subía al pódium, bronce por equipos.

www.cecasturias2012.es