Más de 150 galardonados recibieron su reconocimiento por lo éxitos conseguidos
El Centro Cultural Valey de Castrillón, en Piedras Blancas, acogió ayer la tradicional Gala del Ciclismo Asturiano, donde se reconocieron los éxitos conseguidos por los deportistas en esta temporada que llega a su fin.
Al acto asistieron, Ángela Vallina, alcaldesa de Castrillón, quien agradeció la presencia del Ciclismo en su Concejo para celebrar la Gala; Marcos Niño, Director de Política Deportiva, quien resaltó los valores del ciclismo como deporte ejemplar y la gran familia que formaba, ya que en pocas galas podía ver el deporte profesional integrado y volcado con los más jóvenes; Juanjo Trueba, Presidente de la Federación Cántabra, y José Luis Junquera, Presidente de la Federación Asturiana.
El corredor profesional Samuel Sánchez, recibió el Trofeo Manuel Antonio García “Manzanillo” al mejor ciclista profesional, arropado por su familia y escoltado y acompañado por sus compañeros de pelotón, Carlos Barredo, Santi Pérez, Joaquín Sobrino y el ex corredor Chechu Rubiera, entre otros. Samu por su parte, hizo entrega de los diplomas a los más pequeños. La presencia de este grupo de corredores contribuyó de manera significativa para que los jóvenes se sintieran respaldados en su actividad.