Tino Madera, primero por la dcha. Tercer clasificado máster 60.- foto © Ciclyn Astur

Hoy por la mañana finalizaba la I Vuelta Ciclista a Salamanca Máster con la victoria final del corredor valenciano del equipo Orquín, José Manuel Moreno, vencedor en las dos primeras de las tres etapa de que constaba la Vuelta.
El sábado había doble sector siendo la primera la etapa en línea de 70,3 km, con la crono de 7,4 km. por la tarde, en las que el corredor máster 60 del Garaje Paco – De La Uz, Celestino Madera, ocupaba el tercer cajón en ambas. Su compañero de equipo, Juan Manuel Toribio, era el mejor asturiano clasificado en la general por la mañana, décimo cuarto a 1’ 50” del vencedor, Moreno, que se imponía en los dos sectores. Juan Alberto Vigíl, del C. C. Colloto, marcaba el mejor tiempo asturiano en la crono y terminaba en novena posición. Mismo puesto que ocupaba Toribio en la tercera y última etapa entrando en el sprint del grupo perseguidor del vencedor de la etapa, Diego Arranz.
Finalmente posición undécima en la general para Toribio, cuarto en la general máster 40, y décimo novena para Vigíl, noveno en máster 40, cerrando la actuación asturian Tino Madera en el cajón de los tres máster 60.

Etapa 1 :: Etapa 2 :: Etapa 3