Orden de salida para el CTO. de Asturia C. R. I.

Una vez recibidas las preinscripciones se ha procedido a la elaboración del cuadrante de horarios y orden de salida de los 113 corredores/as que figuran en el listado.

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas, con la salida del primer corredor, el máster 60, Melchor Sánchez Rojo, del C. D. Oviedo-Ciclos Fran. Los corredores irán saliendo cada 30”, separados en grupos que oscilan de los 12 a los 15 corredores en función de las categorías.
A las 11 de la mañana se procederá a la entrega de medallas y maillots de las categorías máster 60, máster 50, máster 40 y féminas cadete.

Se recuerda a todos los participantes y asistentes, que el circuito permanecerá cerrado mientras se desarrolle la prueba y está totalmente prohibido circular por el interior del mismo.

Se adjunta el cuadrante con los horarios y dorsales de cada corredor/a. Aquellos corredores/as que tengan su dorsal marcado en amarillo deberán retirarlo a la hora de confirmar su participación. Para el resto de correodores/as, se les asigna el dorsal que tienen para el Trofeo Asturcántabro de carretera, con lo que se les recuerda que deberán llevarlo.

Orden de salida  ::: SALIDA / META.- 43°31’26.50″N / 5°42’10.80″O