Ciclismo Asturiano

Más de 170 corredores reanudarán el Open EnduroAstur BTT

Regresa el Open EnduroAstur BTT con su tercera prueba puntuable

Tras el parón veraniego regresa el Open EnduroAstur BTT 2015 con su tercera prueba puntuable, el III Enduro BTT Monte de Deva, en Gijón, una de las sedes que, junto con El Entrego y Tuña, repiten calendario respecto a las dos pasadas ediciones.
Los integrantes del Asturbike Gijón, encargado de la organización de la prueba, trabajan sin descanso en el recorrido para que este próximo domingo 30 de agosto a partir de las 09.00 horas, participantes y público puedan disfrutar de un gran fin de semana de enduro con novedades respecto a los pasados trazados.
Con algún piloto a falta de confirmar, se estima que la prueba reunirá a más de 170 pilotos, muchos de ellos llegados de fuera de nuestra región, los cuales deberán completar un recorrido de 30 kilómetros, 7 de los cuales serán de lucha contra el crono.

Durante la tarde del sábado se podrá respirar el ambiente endurero en el Camping de Deva, en Gijón, centro neurálgico de la carrera, donde los pilotos recogerán sus dorsales y, en torno a las 18.00 horas, podrán asistir a una charla sobre primeros auxilios orientada a la práctica del enduro.
El domingo, jornada de competición propiamente dicha, los corredores tomarán la salida a las 9 de la mañana con el fin de medirse contra el crono y ser los más rápidos en completar los tramos preparados por los organizadores.

Las inscripciones para la cuarta prueba puntuable, I Enduro BTT Salas, para el 13 de septiembre, ya se encuentran abiertas.

+ Información