La P. C. Luis Sánchez Huergo pierde a uno de sus pilares

La Peña Ciclista Luis Sánchez Huergo recibía en la mañana de hoy la terrible noticia del fallecimiento de José Manuel Álvarez Menéndez, miembro, amigo y uno de los máximos exponentes de la Peña ciclista, la cual llevaba en las venas. Nació, vivió y murió a los 50 años de edad en ella. Hijo de uno de los fundadores de la Peña y miembro de la misma desde temprana edad, trabajando para ella y desviviéndose por el ciclismo – este mismo fin de semana se encontraba ayudando en la marcha cicloturista del Villa de Gijón-. José Manuel pasó por varios cargos en la Peña y actualmente era el responsable de contactar con los equipos nacionales para que acudieran a las numerosas pruebas ciclistas que la Peña organiza en Mareo, Gijón.

La capilla ardiente se encuentra en el Tanotorio de Gijón, sala 6, y su funeral de cuerpo presente será el jueves día 14 de mayo a las cinco y media de la tarde en la iglesia parroquial de San Andrés de La Pedrera, en Gijón.

Desde esta federación queremos expresar nuestro más sentido pésame y apoyo a su familia y componentes de la P. C. Luis Sánchez Huergo por la perdida de esta gran persona.

D. E. P.