Ciclismo Asturiano

La selección asturiana de Pista Sub23 ya está en Baleares para disputar el Campeonato de España

La Selección Asturiana Pista Sub23 ya está en tierras Baleares para la disputa del Campeonato España Pista Élite y Sub23 2017. En esta ocasión defenderán los colores asturianos únicamente tres corredores: Jaime Vega, Pablo Sánchez y David Álvarez.

El objetivo de este año es ambicioso. La selección viaja con la intención de revalidar el campeonato sub23 que ganaba en la anterior edición Jaime Vega. El equipo se ha reforzado con David Álvarez que aunque aun es Junior ya puede disputar este campeonato con sus compañeros y que tras obtener los campeonatos de Keirin y Velocidad Junior el pasado mes de Marzo hará la arrancada del equipo Asturiano para intentar lograr el preciado maillot rojigualda por equipos. También participaran en keirin y en la prueba de kilómetro.

El Campeonato se celebra en el velódromo de Palma del 13-15 de Octubre. En las pruebas de fondo también participará el asturiano Luis Miguel Quince (MMR BIKES). Se podrá seguir toda la información a diario desde la web de la RFEC.

Os dejamos en PDF el programa completo de competiciones.