Excelente actuación del corredor del C. C. Nalonteam Cerveza Caleya © sportpublic

El que la sigue la consigue, y esta vez Toribio mejoró aún más si cabe su actuación de la pasada edición de la Vuelta a Cantabria máster, donde fue el vencedor de la última etapa y de su categoría en la general – máster 40 – terminando cuarto en la general final.

Esta vez, el corredor del Cerveza Caleya finalizó la competición con una extraordinaria actuación, llevándose la general y la regularidad, poniendo patas arriba la Vuelta en la última etapa, donde se proclamó vencedor tras escaparse a falta de 5 km. en solitario jugándoselo todo a una carta, sin que ninguno de los componentes del gran grupo de unas cincuenta y cinco unidades donde estaba el hasta entonces líder de la Vuelta, Carlos Fernández, pudiera hacer nada.
equipoM
Tan solo el corredor del Spiuk, Asier Bajo, compañero del líder, trataba de incordiarle y le podía seguir, pero no pudo con el en meta, donde entraban con 10” sobre el grueso del pelotón, margen suficiente para llevarse la Vuelta a Cantabria máster. Pablo Roces (Guía Color) terminaba cuarto en m30; Alberto Álvarez (Ciclos Fran) era tercero en m40; y José Miguel Vázquez (Ciclos Fran) era cuarto en categoría m50.

Gran inicio de temporada para el C. C. Nalónteam – Cerveza Caleya, que a buen seguro nos dará más alegrías, ya que la temporada no ha hecho más que empezar.

Al final, Toribio se llevaba el maillot de líder y el maillot de la regularidad, vencedor de la categoría m40, y primero en la montaña de la última etapa. El equipo Cerveza Caleya terminaba segundo en la general por equipos.

Clasificaciones