IV Ciclocross Villa de Llanes, Copa de Asturias

La Vega de La Portilla, en Llanes, acoge una nueva edición del Ciclocross Villa de Llanes – Memorial Ramón Ainsua, este próximo domingo 12 de octubre.
La prueba llanisca, organizada por el C. C. Altitud, marcará el inicio de la Copa de Asturias de ciclocross, y contará con un trazado cercano a los 3 km. de recorrido. Al cierre de las preinscripciones en la tarde de hoy, 282 eran las inscripciones recibidas.

Horarios

cartelMPrimera manga 10:00 horas. Categorías separadas 1′
Máster 40-50-60
Segunda manga 11:00 horas
Máster 30

Ceremonia podio máster 11:50 horas

Tercera manga 12:00 horas. Categorías separadas 1′
Féminas élite
Cadete masculino
Féminas junior-cadete

Carrera de promoción 12:50 horas

Cuarta manga 13:00 horas
Élite, sub23, sénior, junior, categorías masculinas.

Ceremonia podio resto de categorías 14:15 horas

Los dorsales podrán retirarse desde el sábado 11 de octubre de 18:30 a 19:30 horas en la zona de meta de La Vega de La Portilla

Aquellos deportistas que no se hayan preinscrito en la web, podrán hacerlo el día de la prueba y hasta una hora antes del inicio de la misma previo pago de 20 € que serán entregados al organizador. Estos inscritos el mismo día de la prueba serán colocados al final de su categoría sin derecho al puesto que les pueda corresponder en la parrilla de salida.
Los participantes deberán abonar una fianza de 10 € a la hora de confirmar su participación en la prueba por el dorsal y chip. Esta fianza les será devuelta al finalizar la temporada del ciclocross.

 Listado final de pre-inscritos y dorsales

Inscripciones fuera de plazo