Este año cambia el sistema y se hace a través de la web del organizador de la prueba

cart_cpto_esp_11WmAquellos corredores que deseen participar en el III Trofeo Excmo. Ayto. Becerril de la Sierra, Campeonato de España, deberán inscribirse en la web de la prueba, habiendo de plazo hasta el próximo 13 de julio.

Los Campeonatos se disputan del viérnes 15 de julio, con la prueba del Team Relay a partir de las 19 horas, hasta el domingo 17, en que se disputarán los Campeonatos júnior masculino y femenino, féminas élite y sub 23, a partir de las 09:30 horas, quedando la prueba reina de élite y sub 23, para las 13:30 horas como fin de estos Campeonatos. Entre medias, el sábado 16 de julio, tendrán lugar a partir de las 17 horas, los Campeonatos de España máster 40, máster 50 y máster 60, siendo las 19 horas el horario previsto para la disputa de la prueba de la categoría máster 30.

Recordar que, para poder permanecer en las areas de asistencia técnica, es obligatorio estár en posesión de la licencia federativa vigente, la cual se entregará a la hora de retirar la acreditación oportuna en lugar y forma, según el Jurado Técnico estime oportuno.
El avituallamiento y asistencia técnica fuera de zona, será rigurósamente vigilado por el Jurado Técnico y comisarios del circuito.

Programa modificado 09/07/2011

Inscripción