Ciclismo Asturiano

Información sobre el Campeonato de Asturias de CX

Campeonato de Asturias de ciclocross, próximo domingo 28 de diciembre

La Escuela de Ciclismo de Carreño ya lo tiene todo preparado para el día 28 de diciembre, fecha en la que se celebrará el Campeonato de Asturias de Ciclocross, con la disputa de la I Carrera de Ciclocross Villa de Candás.

La organización nos remite la siguiente información de interés para todos aquellos que acudan a la cita en la villa marinera:
La prueba dará comienzo a las 10:00 horas y se desarrollará en las inmediaciones del Faro de Candás, con la salida y meta situada en la Carretera al Faro (sin salida). Mismo emplazamiento en el que desarrollaba el duatlón de montaña en el que muchos de vosotros ya participasteis hace unos cuantos años. La participación en la prueba estará limitada a corredores y corredoras asturianos con licencia asturiana. Los aparcamientos y las duchas para l@s participantes estarán situados en el Colegio Poeta Antón de Marí Reguera, sito en la calle Pepe Mata. Para acceder al colegio se hace desde la carretera general de Candás desviándose por la calle José González Muniello a la altura de la iglesia San Félix. Si bien la organización tiene previsto poner indicaciones a lo largo de la villa y también se puede consultar este plano.
El circuito está previsto que quede listo para entrenamientos el sábado 27 por la mañana.

Horarios
10:00 horas.- Máster 40-50-60
11:00 horas.- Máster 30
12:00 horas.- Todas las categorías de féminas y cadetes
12:50 horas.- Categorías de promoción
13:15 horas.- Élite, sub 23 y junior
14:30 horas.- Entrega de trofeos y maillots para todas las categorías

Las preinscripciones se abrirán el próximo martes 16 de diciembre.

Plano de situación