Ciclismo Asturiano

III Desafío BTT Las Brañas y El Mar

III Desafío BTT Las Brañas y El Mar

Esta tercera edición del Desafío BTT Las Brañas y El Mar, organizado por el Club Ciclista Las Brañas y El Mar de Luarca, tendrá lugar el 9 de octubre de 2016 a partir de las 09.30 horas, con salida desde el Ayuntamiento de Luarca.
La marcha cicloturista contará con alguna variación en el recorrido con respecto a las pasadas ediciones, pero continuará con dos recorridos de características similares al año anterior, esto es, algo más de 60 km. para el Desafío y una alternativa de unos 45 km. mucho más llevadera.
El recorrido se puede disfrutar de pistas, senderos, brañas y las magníficas vistas que ofrece el concejo con el mar Cantábrico de fondo.

Marcha cicloturista de BTT no competitiva y abierta a todos aquellos deportistas con licencia de ciclismo en vigor expedida por la R. F. E. C.. Aquellos que quieran participar y no posean licencia de ciclismo, podrán hacerlo de igual forma solicitando una licencia temporal de un día y válida solo para esta marcha (solo mayores de 18 años y menores de 65 años cumplidos el día del evento) con un coste adicional sobre el precio de la inscripción de 18 € por día. Licencias de otras federaciones y seguros privados no son válidos para participar en esta marcha.

+ Información :: Inscripción