Llanes, cuarta prueba del Open Asturcántabro de BTT. Inscripciones

cart_llanesMLa Vega de La Portilla, en Llanes, será la quinta prueba puntuable del V Open Asturcántabro de BTT.
Con dos ediciones y un regional, comienza a ser uno de los circuitos que viene pegando fuerte para asentarse como un clásico en el BTT del Principado en la zona más extrema del oriente asturiano, junto con su vecino de Lledías, en Posada de Llanes. Los componentes del C. C. Altitud, son los encargados de la organización y trazado del circuito, que en su mayor parte es igual a las pasadas ediciones, cambiando solamente la parte final.
La prueba, solo para corredores federados, dará comienzo a las 10:30 horas, con la salida de la primera manga, compuesta por, cadetes, féminas, cicloturistas y máster 40-50-60. El horario previsto para la segunda maga serán las 12:15 horas, con el resto de categorías; élite, sub 23, sénior, máster 30 y junior.
Como en el resto de pruebas del V Open Asturcántabro de BTT, será necesario realizar una inscripción online en esta web. El coste será de 6 € para todas las categorías, a excepción de los cadetes, femenino y masculino, que no pagarán. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 23 de mayo a las 20 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna inscripción bajo estas condiciones. Aquellos que no se hallan inscrito en ese plazo, podrán hacerlo el día de la prueba y hasta una hora antes de que de comienzo la prueba. El coste de esta inscripción será de 15 €.

Inscríbete

Desde la organización nos pasan este VIDEO de lo que será el circuito