II Memorial Marcelino Torrontegui para categoría máster

cartMLa Escuela de Ciclismo Carreño organiza para el próximo sábado 21 de mayo el II Memorial Marcelino Torrontegui para corredores máster.
Esta edición cuenta con un cambio en la llegada, metiendo en la última vuelta la subida a Barreres – El Foncarral, para terminar en el Alto de Albandi nuevamente.
El memorial contará con la presencia de una de las grandes figuras internacionales del ciclismo de los años 90, muy ligado e identifacado con el ciclismo asturiano profesional, el legendario corredor suizo, Tony Rominger, vencedor de tres Vueltas a España y un Giro de Italia entre otros, que militó en las filas del desaparecido equipo profesional asturiano del Clas donde logro sus grandes azañas.
Al cierre de las inscripciones en la tarde de hoy se contaba con 53 inscritos para la prueba.
La carrera, de 113,5 km., está destinada a aquellos deportistas con licencia en vigor expedida por la R. F. E. C. de las categorías máster 30, 40, 50 y 60, y dará comienzo a las 17 horas, siendo obligatorio realizar una inscripción y pago online en esta web. El precio de la inscripción hasta el jueves 19 de mayo de 2016 a las 19.00 horas será de 8 €. Pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción más por este método y precio.
Aquellos que no se inscriban en plazo, podrán hacerlo el mismo día de la prueba in situ y hasta una hora antes de que dé comienzo la misma, siendo el precio de esta inscripción de 10 €.
Aquellas inscripciones que figuren en el listado de pendientes de pago no se considerarán como inscripción y pasado el plazo se anulan automáticamente.

Inscripción fuera de plazo

RUTÓMETRO ::: SALIDA ::: LISTADO FINAL DE INSCRITOS :::..