II Marcha BTT Monte Areo

La E. C. Carreño en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño, organiza la segunda edición de la cartMareomarcha cicloturista de BTT Monte Areo, incluida dentro del programa de fiestas de Guimarán, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, teniendo como punto neurálgico el prado de las fiestas.
Los cicloturistas recorrerán un total de 50 km. por el concejo de Carreño, teniendo como punto más alto de la ruta, el Monte Areo, que da nombre a la marcha cicloturista.

El precio de la inscripción será de 10€ para todos aquellos deportistas en posesión de licencia de ciclismo en vigor expedida por la R. F. E. C., a partir de 15 años. El precio para todos aquellos que no posean licencia de ciclismo será de 20 €, e incluye la licencia temporal de un día, válida solo para esta prueba. Poseedores de seguros privados o licencias expedidas por otra federación diferente a la de ciclismo, no están cubiertas por el seguro de accidentes y responsabilidad civil de la prueba, y por tanto deberán abonar la licencia de un día. 

+ Info – Inscripciones