El sábado en Santa Eulalia de Cabranes. Dorsales
El Team Bike Cabranes, será el encargado de organizar la tercera prueba del V Open Asturcántabro de BTT, denominada I Open Asturcántabro San Francisco de Cabranes.
El circuito, escarpado y técnico, está situado en Santa Eulalia de Cabranes, y la salida/meta estará situada en La Plaza del Emigrante. La prueba se disputará en dos mangas, el sábado 11 de mayo a partir de las 16:00 horas. La primera manga estará compuesta por las categorías, cadetes, máster 40-50-60, cicloturistas y grupo de féminas (todas las categorías). La segunda manga, prevista para las 17:45 horas, tendrá como protagonistas a los, sénior, máster 30, junior, élite y sub 23.
Para poder participar en la prueba, será necesario realizar una inscripción -INSCRIPCIONES CERRADAS-,. El plazo para realizar la inscripción finaliza el jueves 9 de mayo a las 20:00 horas. Aquellos corredores que participen por primera vez en el Open Asturcántabro, deberán abonar una fianza como compromiso de custodia y mantenimiento del dorsal/chip que se les asignará. Este dorsal será personal, intransferible, y válido para todas las pruebas del Open Asturcántabro. Esta fianza, será devuelta en la última prueba del Open Asturcántabro, en Pola de Siero. El día de la prueba se podrán realizar inscripciones hasta una hora antes del inicio. El coste de estas inscripciones será de 15 €.
Dorsales