Abiertas las inscripciones para la tercera prueba del Open Asturcántabro

cart_cabranesMEl Team Bike Cabranes, será el encargado de organizar la tercera prueba del V Open Asturcántabro de BTT, denominada I Open Asturcántabro San Francisco de Cabranes.
El circuito, escarpado y técnico, está situado en Santa Eulalia de Cabranes, y la salida/meta estará situada en La Plaza del Emigrante. La prueba se disputará en dos mangas, el sábado 11 de mayo a partir de las 16:00 horas. La primera manga estará compuesta por las categorías, cadetes, máster 40-50-60, cicloturistas y grupo de féminas (todas las categorías). La segunda manga, prevista para las 17:45 horas, tendrá como protagonistas a los, sénior, máster 30, junior, élite y sub 23.
Para poder participar en la prueba, será necesario realizar una inscripción, cuyo importe será de 6 €, a excepción de las categorías cadetes que están exentos de pago. El plazo para realizar la inscripción finaliza el jueves 9 de mayo a las 20:00 horas. Aquellos corredores que participen por primera vez en el Open Asturcántabro, deberán abonar una fianza como compromiso de custodia y mantenimiento del dorsal/chip que se les asignará. Este dorsal será personal, intransferible, y válido para todas las pruebas del Open Asturcántabro. Esta fianza, será devuelta en la última prueba del Open Asturcántabro, en Pola de Siero.

Inscríbete