Cuarta prueba puntuable para el Open Astur BTT 2015

El Open Astur BTT se desplaza esta vez hasta el concejo más occidental de Asturias, Castropol, para disputar la cuarta prueba puntuable, el I Open BTT Rally Monte Pousadoiro, en la parroquia de Presno, que se celebrará este próximo domingo 17 de mayo de 2015 a partir de las 10.00 horas, organizado por el Club Castropol Deporte.
Al cierre de las inscripciones en la tarde de hoy, eran 74 los inscritos para tomar parte en la prueba.

El escenario, ya conocido por muchos practicantes de BTT, será el Área Recreativa del Monte Pousadoiro, lugar donde se celebra también el Descenso, y que contará con un recorrido de 5,4 km. por vuelta.
La prueba se disputará a dos mangas que quedan configuradas de la siguiente forma:
Manga 1 cartelM
10.00 horas.- Cadete
10.01 horas.- Féminas cadete – junior
10.02 horas.- Máster 40
10.03 horas.- Máster 50-60
10.04 horas.- Cicloturistas

Al finalizar las carreras de esta manga se procederá con la ceremonia del podio y la entrega de trofeos de las categorías, y tras una pausa se dará la salida a la siguiente manga.

Manga 2
Élite-Sub 23
+1’ Junior
+1′ Féminas élite
+1’ Máster 30

Al finalizar estas carreras se procederá a la entrega de trofeos de sus categorías y la entrega de los maillots de la Manga 1 y 2.

Aquellos que no se hayan inscrito podrán hacerlo el mismo día de la prueba y hasta una hora antes del inicio de la misma, con un coste de 20 €. Sin estos requisitos no se podrá participar en la prueba.
Los participantes que corran por primera vez este año en el Open Astur BTT deberán pagar 3 € por los dorsales y chip que pasarán a ser de su propiedad y cuyo importe no será devuelto. Será el propio participante quien deba aportar los medios necesarios para sujetar correctamente los dorsales y chip según las normas.

Listado de inscritos:: Ubicación de la prueba