Ciclismo Asturiano

I Desafío nocturno BTT Hostería de Torazo

I Desafío nocturno BTT Hostería de Torazo

El Club Team Bike Cabranes apuesta por una de las modalidades con mayor auge en los últimos años, como son las rutas nocturnas empleadas para los entrenamientos en BTT, y organiza la primera marcha cicloturista de BTT nocturna, el I Desafío nocturno BTT Hostería de Torazo, que se celebrará el próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 21.00 horas en Santa Eulalia de Cabranes, lugar donde estará situada la salida y llegada, en la Plaza del Emigrante.
Los participantes harán un trazado de 30 kilómetros marcado por la organización y deberán ir provistos de luces, tanto delanteras como traseras, obligatorias para tomar parte en la marcha.
Marcha cicloturista no competitiva abierta a todos aquellos deportistas con licencia de ciclismo en vigor expedida por la R. F. E. C. Para los que no posean licencia de ciclismo, la organización facilitará una licencia temporal de un día, válida solo para esta prueba, con un coste de 10 € a sumar al precio de la inscripción. Licencias de cualquier otra federación o seguros privados no serán validas para esta prueba y será necesaria la licencia temporal.

+ Información