I Bike Maratón Parque Natural de Redes

El Club Deportivo Básico Lastrabike organiza la marcha cicloturista de BTT no competitiva denominada I Bike Maratón Parque Natural de Redes, que se celebrará el próximo 5 de noviembre con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento de Rioseco.
La marcha dará comienzo a las 08.00 horas y contará con un recorrido de 50 km. y aproximadamente 2400 metros de desnivel acumulado, transitando en su mayoría por pistas del parque con espectaculares panorámicas y magníficos bosques en su máximo esplendor de la época del año. El organizador a establecido un cupo máximo de 300 participantes.

Marcha cicloturista abierta a todos aquellos deportistas con licencia de ciclismo en vigor expedida por la R. F. E. C.. Aquellos que quieran participar y no posean licencia de ciclismo, podrán hacerlo de igual forma solicitando una licencia temporal de un día y válida solo para esta marcha (solo mayores de 18 años y menores de 65 años cumplidos el día del evento) con un coste adicional sobre el precio de la inscripción de 18 €. Licencias de otras federaciones y seguros privados no son válidos para participar en esta marcha.

+ Info ::: Inscripciones