Ciclismo Asturiano

Homenaje al ciclismo asturiano en la Gala de Pola de Lena

Con su trabajo, las escuelas y clubs garantizan la cantera del ciclismo asturiano.- foto © Roberto S. Amores

La Gala del Ciclismo Asturiano sirvió un año más para homenajear a los ciclistas, escuelas y clubs asturianos más destacados de la temporada en las diferentes modalidades. Junto a ellos se hacía entrega de los diplomas a todos los niños y niñas de las escuelas.
Destacar las menciones especiales a, Asturies Conbici, con el Trofeo Especial Dirección Provincial de Tráfico por su proyecto de, Educación Vial “Biciescuela”; a Joaquín González “Chopi”, por su larga carrera profesional dedicada al ciclismo como masajista; la entrega del Trofeo Manuel Antonio García “Manzanillo” como mejor ciclista profesional 2014 a, Dani Navarro; y a todos los Ayuntamientos organizadores de los Campeonatos de Asturias de las distintas modalidades.
El acto se cerraba con la imposición por parte de José Luis Junquera, presidente de la FCPA, de la insignia de Oro de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias a, Jesús María Fernández-Jardón, Gerente de Tartiere Auto, por su compromiso con el deporte asturiano y en especial con el ciclismo, patrocinando a deportistas, clubs y organizadores.