El I Btt Cristo de Santianes puso el punto y final a una buena temporada de Btt en Asturias

fin_temporada_btt_10
La última carrera de Btt de la temporada 2010 se celebraba en el pueblo de Santianes, en Pravia, de la mano de la comisión de fiestas del Cristo de Santianes y de la Peña Bolística Rey Silo, con la colaboración del Club Btt Lin de Cubel, que prepararon un circuito muy rápido, en su mayor parte de pista ancha y con buen firme. Cabe destacar la buena labor de marcaje del circuito ,con mucha gente de la organización en todos los cruces velando por el buen hacer de la prueba. La carrera arrancaba a las 16:30, en una salida poco habitual, donde todas las categorías salieron mezcladas, dando todas el mismo número de vueltas, seis, a excepción de los cadetes, que daban 4 vueltas.
En categoría Élite el duelo por las primeras plazas era entre, Pablo Carrera del C.D.C. Bañezano, y Pablo Nuño, del Cueto´s Bike, haciendo primero y segundo respectivamente. La tercera plaza era para, Víctor García,  del Olid Ciclista.
En sub 23 la victoria era para Jairo Álvarez del Construcciones Paulino.
En juveniles  se alzaba con el triunfo, Abel García de la E.C. Santi Pérez.
Agustín Navarro, del Pedro Cuervo, se llevaba la victoria en Máster 30, segundo puesto para, Fermín Sotres, y tercero para, José Manuel Cuanda, ambos corredores del A.D. Altitud. Siendo José Angel Cuervo, del Grumar, quien se llevó la victoria en la categoría Sénior.
En la categoría Máster 40, la primera plaza era para, Francisco Javier Escudero, del Habana Pub, seguido de, Ángel Arias, del Lugones Global Bike y de José Enrique Galguera, del A.D. Altitud.
Victoria finalmente en  Máster 50 para Jesús Fernández Rosa, del Desnivel 0%.

Con esta carrera, se da por finaliza la temporada de Btt, y esperamos que el año que viene sigamos creciendo un poco más, y poder veros a todos de nuevo.

Comisión de BTT de la FCPA.

Clasificaciones