Ciclismo Asturiano

Finaliza la renovación y licencias nuevas para el 2015

Finaliza la renovación y licencias nuevas para el 2015

A partir del próximo martes 24 de noviembre de 2015 no se renovaran ni harán nuevas licencias para competir en el presente año 2015, ni manual ni online.
Desde la fecha indicada la aplicación de licencias permanecerá cerrada hasta mediados de diciembre, momento en el que dará comienzo la renovación y expedición de nuevas licencias para la temporada 2016, clubs y federados.

No se enviarán licencias por correo ordinario cuyo envío no se solicite por email y los envíos se harán a partir del 15 de febrero de 2016, hasta entonces deberán ser retiradas en la FCPA.

A partir del 1 de enero del 2016 será obligatorio presentar la licencia 2016 para poder competir en el ciclocross. No serán válidos certificados ni justificantes.
Tendrán preferencia las licencias de ciclocross sobre el resto, y no se enviará ninguna licencia por correo ordinario cuya solicitud no haya sido solicitada a través de email hasta el 15 de febrero de 2016, siendo obligación del federado tener en su poder la licencia físicamente lo antes posible, con lo cual deberán pasar a recogerla por la FCPA tres días (laborables) después a partir del día en que figure como activada (sirva esto como regla general para el resto de la temporada).