Nuevamente las condiciones meteorológicas obligan a la suspensión

Mañana debería de celebrarse la última manga del VI Trofeo Promoción Pista de Valladolid, que ya había sido suspendida el pasado 12 de marzo, pero de nuevo las condiciones meteorológicas, obligan a su suspensión, anteponiendo la seguridad de los corredores.  Al estar inmersos en plena temporada de carretera y ser el calendario muy ajustado, es muy dificil encontrar fecha, por lo cual, se suspende de manera definitiva esta última manga, quedando las clasificaciones finales del Trofeo tal y como estaban al finalizar la segunda manga.

El trofeo estaba claramente dominado por los asturianos, quedando al frente de la general en tres de las cuatro categorías que participaron, féminas, júnior y cadete, con Alicia González, de la E. C. Viella – Guttrans al frente de la categoría de féminas, respaldada en segunda posición por su compañera de equipo, Sara Cueto.

En categoría júnior, Gonzalo Andrés, del C. C. Colloto – Nesta, lideraba la general. Sus compañeros de equipo y categoría, Mauro Rato y Luis Junquera, figuraban tercero y cuarto de la general.

El cadete, Jaime López Rosal, del C. C. Colloto –Nesta, también estába al frente de su categoría. Su compañero, Pablo Sánchez Pérez, de la E. C. Carreño, tercero en la general.

Rubén Ruíz Arango, del Nalonteam, segundo en la general de la categoria élite.

Por todo esto y debido a la suspensión definitiva, se puede decir que el VI Trofeo Pista de Valladolid tuvo claro sabor asturiano.

La selección asturiana no volvera a competir en pista hasta la celebración de los Campeonatos de España.

Clasificación general