Dorsales y horarios de salida

El próximo domingo 25 de mayo de nuevo se disputa el Campeonato de Asturias de montaña “Cronoescalada Individual” que se recupera por segundo año tras muchos sin celebrarse.
De la cima Cotobello en la que se disputó el año pasado, este año pasamos al Alto de La Tornería, con un trazado de 5,33 km. y una pendiente media del 9,7 % alcanzando picos del 16 % en sus 2,5 km. finales. La salida será en Santa Marina de Parres, Llanes, desde donde saldrá el primer corredor, a las 10 de la mañana.
La prueba estará abierta a corredores asturianos de las categorías, cadete, junior, élite, sub23, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, así como las categorías féminas de, cadete, junior y élite.

Tras el cierre de las preinscripciones en la tarde de ayer se ha procedido a la elaboración del cuadrante de horarios y asignación de dorsales de los preinscritos oficiales, quedando establecido un ritmo de salida de corredor@s a intervalos de un minuto, siendo el primer corredor en tomar la salida el máster 60, Pedro Cuervo, del NorthBike, a las 10:00 horas.

Solo podrán tomar parte en la prueba aquellos corredores que figuran en el listado que se adjunta, que suman un total de 121 y que deberán confirmar su participación hasta una hora antes del horario de su salida en la prueba. Aquellos corredores cuyo dorsal figura con un recuadro en amarillo deberán recogerlo a la hora de confirmar su inscripción presentando su licencia. Para el resto de participantes se les ha asignado el dorsal del Trofeo Asturcántabro de carretera, con lo que se les recuerda que deberán llevarlo consigo. El participante deberá preocuparse de llevar imperdible o similar para portar el dorsal.

Los participantes deberán realizar la cronoescalada por sus propios medios no estando permitida la asistencia de ningún tipo de vehículo.

Dorsales y orden de salida 
Rutómetro ::: Coordenadas punto de salida 43°24’0.94″N – 4°46’59.48″O
Track – mapa ::: Track kmz