A partir del próximo Viernes 21 de abril, comenzarán las emisiones en el 91.5 de la FM de Asturias.

La Federación de Ciclismo del Principado de Asturias pone en marcha un nuevo espacio radiofónico para promocionar el ciclismo asturiano en Gestiona Radio Asturias (91.5 de la FM). Un programa que se emitirá todos los viernes de 21:00 a 22:00 horas. Se trata de un programa de una hora de duración, presentado y conducido por Fernando Ramos donde se informará de toda la actualidad del ciclismo asturiano con entrevistas, reportajes, resultados, previsiones y crónicas de todo cuanto ocurra en el mundo del pedal del Principado.

El programa lleva por nombre “Ciclismo Asturiano Radio” y también se podrá escuchar en la emisora online Onda Teverga de gran cobertura en internet. Además, se podrán escuchar los podcast (audios) en un espacio habilitado en la web de la Federación para disponer de los programas a cualquier hora del día en dispositivos móviles, ordenadores y tablets.

Con esta nueva plataforma, se pretende crear un potente escaparate de difusión de nuestro ciclismo para dar a conocer el trabajo que se realiza en las diferentes escuelas y entidades de la región, ser altavoz de las gestas de nuestros ciclistas, entretener con historias interesantes de nuestro deporte, transmitir los valores del ciclismo a toda la población y realizar información de servicio público.

Logotipo de Gestiona Radio Asturias