Los días 11 al 13 de Enero se celebran los Campeonatos de España de Ciclo Cross 2019Pontevedra (Galicia).
Las preinscripciones se pueden realizar de dos formas:
– Por Selecciones Autonómicas: Aquellos/as corredores/as que participen como selección autonómica, será su Federación Autonómica quien realice las preinscripciones a través del área privada “Pruebas / Selecciones” tal y como se hace con otros campeonatos. El pago del importe de las categorías master hombres y mujeres hay que realizarlo desde ese enlace, por TPV.
– De forma individual por club/equipo (no se participa como selección autonómica): Se realizarán en el enlace que se indica a continuación. No quedará formalizada la preinscripción si no se efectúa también el pago por TPV.
El plazo para realizar ambas, finaliza el día 9 de enero de 2019 a las 15:00 horas.
La participación se hará con la licencia extendida y en vigor para el año 2019. También queremos recordar que la categoría de participación es la misma con la que se ha estado haciendo en las distintas competiciones de Ciclo Cross de la temporada actual, independientemente que se haya solicitado para el año 2019 la licencia con otra categoría diferente.
Os adjuntamos el programa de Competiciones y la Reglamentación.