Campeonatos de España de ciclismo en edad escolar

Del 4 al 6 de julio se celebran los Campeonatos de España de ciclismo en edad escolar, organizados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y por el Consejo Superior de Deportes, que este año tendrá como sede Jaén y los municipios de Pegalajar y Mancha Real, donde se darán cita las distintas autonomías con las jóvenes promesas del ciclismo nacional.
La competición dará comienzo el sábado a las nueve de la mañana con la prueba de BTT para los cadetes, en el Parque periurbano de Santa Catalina, en Jaén. Este año se ha recuperado la gymkhana para la categoría infantil, masculino y femenino, que se disputará a partir de las 12:30 horas.

La selección asturiana acudirá a estos nacionales con un total de dieciséis deportistas, entre chicos y chicas, infantiles y cadetes.
Relación de seleccionados

Infantiles 
Sinue Fernández – C. C. Colloto 
Fernando González – E. C. Viella 
Pablo García – P. C. Manzanillo 
Daniel Alcalde – E. C. Las Mestas
 Ainara Álvarez – P. De Occidente 
María del Llano – E. C. Viella 
Claudia Martínez – E. C. Coque Uría 
Paula Alonso – E. C. Viella
Cadetes  

Richard Brun – E. C. Santi Pérez 
Oriol Fernández – E. C. Santi Pérez 
Bernardo Entrialgo – E. C. Las Mestas 
Eduardo Pérez-Landaluce – P. C. Manzanillo 
Liam Danain Hannan – P. C. Manzanillo 

Yago Segovia – P. C. Manzanillo (BTT)

Irene Barreiro – E. C. Viella 
Laura Álvarez – E. C. Santi Pérez

 

+ Info :: Programa