Ciclismo Asturiano

Campeonato de Asturias BTT XCM, Taramundi 2016

Campeonato de Asturias BTT XCM

De nuevo Taramundi será el escenario donde se dispute el Campeonato de Asturias de maratón.
La competición del maratón dará comienzo a las 9.30 horas del próximo 29 de mayo de 2016, prueba abierta a todos aquellos deportistas con licencia en vigor expedida por la R. F. E. C. de las categorías élite, sub23, máster y féminas.
El recorrido de la prueba será el mismo de las pasadas ediciones con el Alto del Busnovo de 759 metros como punto más alto del recorrido, que transitará por pistas y bosques magníficos para la practica de esta disciplina, con 54 km. de distancia y más de 2000 metros de desnivel acumulado.
La salida estará situada en la Avenida Galicia, y la meta en el Polideportivo Municipal, centro neurálgico del evento y oficina permanente.

Paralelamente se celebrará una marcha cicloturista no competitiva con el mismo recorrido, y cuyos participantes tomarán la salida unos minutos después del maratón. En esta marcha cicloturista podrán participar aquellos deportistas que no tengan licencia de ciclismo, solicitando una licencia temporal de un día y válida solo para esta prueba, con un coste adicional sobre el precio de la inscripción de 18 €. Licencias y seguros de otras modalidades o federaciones no son válidas para tomar parte en la marcha, y deberán sacar la licencia de un día.

+ Información ::: Inscripciones